JUGUETES

cierre, etiquetaje y embalaje

cierre

 

En Egalsa tenemos todas las soluciones que necesita usted para envasar su producto, y por supuesto los complementos de envasado que son fundamentales en los procesos de envasado: cerrado, embalaje, etiquetaje e impresión.

 

Aquí le presentamos los más comunes y necesarios para el proceso de envasado de sus productos.

 

Cumplimos con las normativas internacionales vigentes de gestión de la calidad, mejora de los procesos productivos y desarrollo de I+D+i (certificados ISO14001, ISO9001 y UNE166002) que certifican nuestro producto final, poniendo para ello todos los medios necesarios para aplicarlas en la organización interna de la
empresa y en nuestros productos. Registro Sanitario de Egalsa: 39.03092/C

 

El cierre significa seguridad, pero también es un elemento en la presentación de nuestro envase. Debe ser sencillo y facilitar el trabajo de envasado, pero también resistente y duradero. Disponemos de diversas soluciones y productos para cerrar y etiquetar nuestros sacos, mallas y cajas, que están basados en sistemas manuales o automáticos y que se adaptarán a las necesidades de la alta producción.

 

tipos:

grapas

Las grapas son una solución idónea para cerrar bolsitas de malla de forma totalmente manual. Ideales para envasar productos especiales en pequeños lotes. Son ligeras y muy sencillas de utilizar.

atalazos

Los atalazos son una solución idónea para cerrar sacos de distintas clases y tamaños.

 

Diseñados para el uso manual de forma sencilla. Son ideales para el trabajo en el campo abierto o en zonas donde no hay posibilidad de acceso a maquinaria.

alambre redondo

El alambre redondo es la solución ideal para realizar el cierre de bolsas de malla con sistemas semiautomáticos y automáticos en nuestra maquinaria.

 

De gran resistencia y tolerancias en el calibre, muy precisas para conseguir altas cadencias de producción.

 

Aleación especial de acero resistente a las cuchillas de corte y a la corrosión.

alambre plano

El alambre plano es la solución más común con grapadoras semiautomáticas con accionamiento de pedal o neumático.

 

Idóneo para su uso en producciones de volumen medio tanto de productos resistentes a la corrosión como de juguetes.

gomas

La gomas son una solución de cierre manual sencillo y baratos para el uso en cestos plásticos y cajas de madera.

 

También se utilizan para realizar lotes y atados de productos.

grapas
atalazos
alambre redondo
alambre plano
gomas

etiquetaje e impresión

 

El etiquetado de los envases proporciona al consumidor información necesaria para tomar sus decisiones de compra, por eso es necesario que se adapte perfectamente a las condiciones especificas del proceso de envasado y a la cadena logística de los productos que identifican.

 

Personalizamos las etiquetas con el logo del cliente. En Egalsa suministramos los consumibles de etiquetaje e impresión para los sistemas de envasado en saco y malla más comunes del mercado.

 

tipos:

ribbon
cinta bolduc

Especialmente diseñada para envases de malla en aplicaciones con sistemas automáticos.

 

Permite la impresión de los datos de envasado y comunica con el cliente mediante la imagen corporativa preimpresa.

etiqueta de corbota

Proporcionan una gran área de impresión y facilitan la lectura por parte del consumidor, ya que tiene acceso directo.

 

Al mismo tiempo maximiza el área de exhibición del producto enviado, ya que la etiqueta está grapada en un lateral. Especial para aplicaciones semiautomáticas o automáticas.

 

Disponemos de etiquetas especiales para ambientes húmedos.

etiquetas térmicas
ribbon
cinta bolduc
etiqueta de corbata
etiquetas térmicas

embalaje

 

El embalaje es una parte indispensable de los procesos y los productos. Se trata de un proceso más en la cadena de valor del producto.

 

Los embalajes son la primera defensa para garantizar que los productos llegan en óptimas condiciones a los clientes. Deben protegerlos en el transporte, del medioambiente o de intrusos no deseados.

 

Por estas razones deben satisfacer requisitos de resistencia, garantizando al mismo tiempo un impacto en el coste final del contenido.

 

En Egalsa disponemos de las soluciones de embalaje más habituales para finales de líneas de envasado con sacos, mallas y cajas.

 

tipos:

cinta

La cinta autoadhesiva es la solución más habitual para embalaje, para caja de cartón u otros materiales. Se utiliza de forma manual principalmente con aplicadores, pero también integrada en líneas automáticas de envasado.

 

Suministramos nuestras cintas con adhesivos especiales idóneos para la aplicación en ambientes húmedos y con mayor resistencia laos cambios de temperatura.

 

Personalizamos las cintas autoadhesivas con el logo del cliente.

fleje

Por su versatilidad, el fleje es una de las soluciones más habituales para embalaje.

 

Se utiliza tanto desde cerrado y embalaje de cajas individuales, hasta la sujeción de cargas en palets. Adaptándose tanto a superficies planas, como curvas y también a materiales flexibles o rígidos.

 

Es válido para sistemas manuales, semiautomáticos o automáticos. Algunos ejemplos de uso son: Cajas de madera, caja de cartón, bloques de arena, láminas cerámicas, tubos de plástico, libros y revistas, paquetería y envíos, palets grandes y ligeros…

 

Personalizamos el fleje con el logo del cliente.

film estirable

El film estirable es una solución encaminada a la envoltura de los palets, con el propósito de proteger las cargas de medios ambientales y asegurar las cargas durante la estiba y transporte.

 

El film se aplica de forma manual o automática dependiendo de las condiciones y los volúmenes de consumo. Nuestros films se caracterizan por la excelente resistencia y su gran ductilidad.

cinta
fleje
film estirable