100% compostable, la mejor opción de envasado. Malla Naturline.

Esta semana os presentamos una de nuestras últimas apuestas: la malla Naturline de Egalsa. Se trata de un producto desarrollado y pensado para envasar de forma eficaz y sostenible, la mejor opción de envasado 100% compostable. Biodegradable para los que quieren contribuir a que el mundo sea más sostenible. Destaca por ser:

Sostenible

Malla 100% compostable y totalmente natural. Se degrada en 3 meses y se convierte en compost, gracias a las fibras biodegradables del hilo.

Resistente

Resiste igual que otras mallas de plástico dejando airear el producto de forma natural, ajustándose a él perfectamente y aportándole buena imagen.

Certificada

De gran calidad gracias a los procesos de fabricación certificados y al hilo hecho con fibras de celulosa. Certificadas con los sellos de calidad ISO 9001 y 14001.

Naturline 

Contribuye a proteger los productos más delicados con su tacto suave, ofreciendo un aspecto más agradable y natural del producto. Amplia gama de colores, anchos de malla y diferentes opciones de luz de malla, según la visibilidad que se quiera dar al producto. Además, contribuye a mantener la humedad del producto, ofreciendo un aspecto más fresco y natural con la posibilidad de elegir un sistema de envasado responsable.

Disponible en 10 colores diferentes:  Verde, Rojo, Amarillo Limón, Amarillo Patata, Beige, Marrón, Morado, Naranja, Negro y Blanco. También existe la posibilidad de otros colores según disponibilidad.

Amplia variedad de modelos para envasado en bolsa, bandeja o barqueta, con máquina clipadora.

Todos nuestros modelos de malla se pueden suministrar en bobinas de 1.000 m o en bolsas con madejas de 100, 200 o 300 m.

Visita nuestra web en www.egalsa.es y descubre más.