Finaliza Conxemar 2022 siendo un éxito rotundo

Como cada año, Egalsa ha estado en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados : Conxemar 2022. Aquí hemos presentado las novedades más recientes en soluciones de envasado (maquinaria, complementos, mallas naturline, envasado al vacío, depuración….). Todos los avances y novedades de nuestros productos el encuentro más importante de Galicia y referencia en España con todo lo relacionado con el mar.

Conxemar 2022 cierra una edición histórica con una afluencia de 26.0498 compradores y proveedores procedentes de 104 países, un 37% por encima de las cifras de la edición de 2021. Además de España, el top 5 de países visitantes fueron Portugal, Italia, Argentina, Francia y Marruecos.

La Feria estrenó este año un pabellón adicional de 5.000 m2, que elevó la superficie a 37.000 m2 y los expositores a 700, procedentes de 44 países. Es importante saber que en esta edición hubo 17 delegaciones internacionales, incluyendo el Ministero delle Politeche Agricole Alimentari e Forestali de Italia, que se incorporó por primera vez a la oferta expositiva de Conxemar.do)

Desde Egalsa queremos dar las gracias a todos los que os acercasteis al recinto y especialmente, a los que nos visitasteis para conocer un poco más sobre nosotros. Nos vemos en la próxima edición.

Entra nuestra web en www.egalsa.es y descubre más sobre nuestros productos.