proceso de fabricación de egalsa

El proceso de fabricación de Egalsa

Esta semana desde nuestro blog os traemos parte del proceso de fabricación de Egalsa. Os enseñaremos partes de nuestro proceso de fabricación de cajas de madera, mallas, sacos…  es por eso que esta semana os dejamos algunas imágenes donde podréis ver con detalle cómo los realizamos desde cero. 

Dentro de nuestro canal de youtube encontraréis más vídeos corporativos donde mostramos distintos procesos. Para nosotros es importante que nuestros clientes conozca la elaboración que existe detrás de cada producto que ofrecemos, ya que se elaboran con el máximo cuidado y las mejores materias primas. 

Estos vídeos son un resumen donde se muestran algunas de las distintas fases del proceso de fabricación de Egalsa. Veremos algunos de nuestros productos más vendidos como son las mallas tubulares y sacos, las máquinas de envasado y las cajas de madera. Además podréis ver que mostramos nuestros equipos de depuración (industriales, reducidos…).

Dentro de nuestros procesos de fabricación destacaremos algunos como son el de nuestras cajas de madera. Este es un producto que ofrecemos en diferentes modelos, como son barca, rectas, especiales e impresas. Nuestro objetivo es facilitar el envasado a nuestros clientes y ofrecer la mayor variedad posible. Estas cajas se fabrican con maderas procedentes de bosques sostenibles y están especialmente enfocadas a envasar algunos de los mariscos gallegos más reconocidos como el mejillón, la ostra, la almeja, el berberecho, la navaja, el langostino o el camarón entre otros muchos. Nuestras mallas y sacos también son productos muy valorados en el mercado actual utilizándose principalmente para envasar y transportar mejillón, ostra, almeja… y otros muchos moluscos además de otros productos como jabones, quesos y embutidos entre otros.