Egalsa estará en Aquafuture Spain 2023.

AQUAFUTURE SPAIN 2023. Del 28 al 30 de marzo en el Pabellón 1 – Stand A-43 nos podrás visitar en una de las cita feriales más importantes dentro del sector de la acuicultura nacional e internacional. Recinto FIG-Silleda en Santiago de Compostela (Galicia). 

Aquafuture Spain 2023 está pensado como un punto de referencia para los profesionales del sector acuícola internacional, en el que poder actualizarse sobre las últimas innovaciones tecnológicas y estrategias del mercado, siempre bajo el enfoque de la sostenibilidad y la gestión sostenible de los recursos. Un evento que entiende la acuicultura como presente y futuro, como un ejemplo además de investigación, tecnología y producción sostenible. Un espacio en el que poder compartir experiencias y conocimiento, donde aprender y enseñar, y donde explorar la posibilidad de abrir nuevos mercados.

Como sabéis, España es uno de los principales productores de acuicultura europea. Siendo considerado un sector clave en la cadena alimentaria que se encuentra sustentado por una cadena de valor fuerte, competitiva además de altamente tecnológica. Para Egalsa es un verdadero placer formar parte de este evento en el que tendremos la oportunidad de mostrar al público internacional nuestro catálogo de productos además de todas nuestras novedades.

Este mes de marzo os esperamos a todos y todas en Aquafuture Spain. ¡No os lo perdáis!

Accede a todo el programa de la feria haciendo clic aquí. Más información en Aquafuture Spain 2023.