Egalsa estará en la nueva edición de FRUIT ATTRACTION

FRUIT ATTRACTION 2022. Un año más, Egalsa estará presente en el punto de conexión con la innovación hortofrutícola. Para nosotros es un auténtico placer participar en esta Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas, que se celebra del 4 al 6 de octubre en IFEMA (Madrid).

Visita la Fruit Attraction 2022 del 4 al 6 de octubre. Egalsa estará en este importante evento mostrando a todo aquel que quiera pasarse por nuestro stand (8D14B) nuestra gama de productos y novedades para el sector hortofrutícola. ¿Por qué venir? Pues bien, además de poder estar en contacto con algunas de las empresas más importantes del sector los visitantes podrán ver y tocar en directo nuestras reconocidas cajas de madera, mallas naturline, etc. El público nacional como internacional que se acerque a este gran evento podrá saber qué construimos desde Galicia, y cuál es nuestra aportación al sector.

Se trata además de un evento que cuenta con multitud de actividades, desde workshops sobre envases y embalajes sostenibles, temáticas como el suelo agrícola, los snacks, las frutas o el sistema de ahorro u optimización del riego son charlas que se darán cita estos días.

Nos vemos en el Stand 8D14B, en Madrid.

¡Te esperamos!