Conxemar 2022. Egalsa estará presente en la nueva edición.

CONXEMAR 2022. Del 4 al 6 de octubre tendremos el placer de estar en una de las cita feriales más importantes de Galicia y referencia en España con todo lo relacionado con el mar. Egalsa estará presente en el Instituto Feiral de Vigo – IFEVI, Vigo (Pontevedra).

¿Sabías que Conxemar es la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados? Sirve de encuentro a la totalidad del sector transformador: mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc…). Todo un referente en Europa, se encuentra consolidada entre las cuatro más importantes del mundo con una superficie expositiva de 31.500 m2. Una feria cada año más internacional que cuenta con grandes empresas de este sector.

Para Egalsa es un verdadero placer formar parte de este evento en el que tendremos la oportunidad de mostrar al público nuestro catálogo de productos además de todas nuestras novedades.

Del 4 al 6 de octubre os esperamos a todos y todas en Conxemar 2022, nos vemos en el stand A9. Ven y descubre nuestra amplia variedad de productos. Entre otras muchas cosas. ¡No te lo pierdas!

Accede a todo el plano de la feria haciendo clic aquí. Más información en www.conxemar.com.

¡Te esperamos!