Productos que piensan en el mañana: las cajas de madera

En Egalsa hemos recibido recientemente certificaciones de sostenibilidad y respeto al medio ambiente buscando siempre la solución más sostenible, adecuada y eficaz de envasado. En nuestra empresa contamos con toda una sección en fábrica dedicada por entero a este producto: las cajas madera. Debido al elevado interés por este producto.

Se trata de un producto duradero, resistente y reutilizable. La madera que utilizamos para crear la caja casi no pesa por lo cual es estupenda para el transporte sin suponer un plus en el peso del producto envasado. Destacar además que este es uno de nuestros productos que más tiempo llevan en nuestro catálogo. Prácticamente desde el comienzo.

CAJAS MADERA

Las cajas de madera que ofrecemos se engloban en cuatro grandes categorías: barcas, rectas, cajas especiales y cajas impresas. Están fabricadas con materiales ecológicos 100% reciclables y se comercializan con o sin impresión del logotipo o anagrama de identificación. Dimensiones estandarizadas en 7 modelos distintos (otros modelos bajo pedido)

Cabe destacar además que son aptas para estar en contacto con alimentos. Fabricadas con madera de chopo desenrollado de excelente calidad. Destinadas a: productos delicatessen, productos artesanos, productos ecológicos, frutas y hortalizas, vinos, mariscos, artículos de regalo y muchos más.

Entre los mariscos pueden ser utilizadas para envasar mejillón, almeja, berberecho y cualquier producto del mar que permita ser transportado en caja de madera. También son aptas para hacer packs de regalo de empresa, todo tipo de hortalizas y por supuesto están estandarizadas para botellas de vino y licores.

Visita nuestra web en www.egalsa.es y descubre más sobre nuestros productos.