En Egalsa recibimos certificaciones de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

En Egalsa nos gustaría dar a conocer las nuevas certificaciones por nuestra labor en sostenibilidad y respeto al medio ambiente, PEFC (Promoviendo la gestión forestal sostenible y FSC (La marca de la gestión forestal responsable). Como sabéis, en Egalsa estamos en la constante búsqueda de soluciones de envasado buenas para nuestro planeta, fabricamos de manera sostenible e inteligente mallas de celulosa y envases de madera, reduciendo la huella de carbono, el consumo energético y el peso de los productos.

 

En Egalsa sabemos que los bosques desempeñan un papel fundamental para el medio ambiente, la población y la economía mundial. Además de aliviar los efectos del cambio climático y los desastres naturales, representan algunas de las áreas ecológicas más ricas del planeta. También proporcionan alimentos y materias primas renovables para muchos de nuestros productos, además de ser el medio de vida para millones de personas.

Nuestras cajas de madera son ecológicas y sostenibles, fabricadas con contrachapado de chopo o pino procedente de cultivos gestionados de forma sostenible, siendo la opción más respetuosa con el medio ambiente.Su proceso de fabricación es limpio y sencillo, consumiendo el mínimo de energía posible, y una vez terminada la vida útil del envase de madera es fácilmente reciclable. Y es que uno de los cometidos de Egalsa es crear soluciones de envasado buenas para el planeta.

Visita nuestra web y descubre más en www.egalsa.es