Nuestros finales de línea: flejadoras y envolvedoras.

FINALES DE LÍNEA. En Egalsa esta semana centraremos el foco en nuestras máquinas de finales de línea, estabiliza cargas con las flejadoras y envolvedoras, una maquinaria para mariscos vivos como el mejillón, la almeja y el berberecho (algunos de los protagonistas de nuestras rías). La potencia que tienen para la agrupación y la compactación de la mercancía proporciona un correcto transporte y almacenaje de este tipo de productos.

En otras ocasiones hemos hablado de algunas de nuestras máquinas de envasado favoritas pero esta semana queremos enfocarnos en los finales de línea. En este caso, en otra tipología de envasado como son los finales de línea, la flejadora semiautomática y automática y la envolvedora de pallets.  A continuación os hablamos en detalle de ellas.

1. Flejadora semiautomática y automática

Excelente solución para el flejado de envases y embalajes en industria alimentaria exigente. Realizada en materiales robustos e                  impermeables, ofrece una calidad y rendimiento excelentes.

2. Envolvedora de pallets

Nuestras envolvedoras de pallets están diseñadas para agrupar y proteger sus productos palatinados de una forma rápida y eficiente con el mínimo consumo de film estirable. Disponemos de varios modelos que nos permiten ofrecerle la solución perfecta a sus necesidades de final de línea. Modelos estándar o en inoxidable, todas las versiones siguen el mismo patrón de excelencia en diseño y calidad.

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de maquinaria.

Descubre mucho más sobre los finales de líneas haciendo clic aquí. ¡Os esperamos!