fruit-attraction-2021

Egalsa estuvo en el punto de conexión con la innovación hortofrutícola: la FRUIT ATTRACTION.

Para nosotros es un auténtico placer estar en Madrid en esta Edición Fruit Attraction 2021: Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas, que se celebra del 4 al 6 de Octubre en IFEMA.

 

Desde el 4 al 6 de Octubre Egalsa estará en Madrid, aquí nos encontrarás en este importante evento mostrando a todo aquel que quiera pasarse por nuestro stand nuestra gama de productos y novedades para el sector hortofrutícola. ¿Por qué venir? Pues bien, además de poder estar en contacto con algunas de las empresas más importantes del sector los visitantes podrán ver y tocar en directo nuestras reconocidas cajas de madera, mallas extruídas, etc. El público nacional como internacional que se acerque a este gran evento podrá saber qué construimos desde Galicia, y cuál es nuestra aportación al sector.

En la Fruit Attraction 2021 este año estamos más de 2.000 empresas participantes (superando la cifra del año pasado). Con una cifra de 95.000 visitantes profesionales de 140 países y de más de 18 sectores. Nos encontramos aquí, en Madrid, en un momento clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas.

La comercialización, innovación, calidad y también conocimiento son las premisas que definen a esta nueva edición del certamen. Bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation meet, Fruit Attraction 2021, volverá  a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola

Se trata además de un evento que cuenta con multitud de actividades, desde workshops sobre envases y embalajes sostenibles, temáticas como el suelo agrícola, los snacks, las frutas o el sistema de ahorro u optimización del riego son charlas que se darán cita estos días.

Visita toda la lista de expositores que podrás visitar en la Feria en el Pabellón 8 – Stand 8B11, en Madrid. ¡Ven a visitarnos y no te pierdas nada!