sacos de malla de Egalsa

Los sacos de malla de Egalsa: los más resistentes.

Esta semana desde el blog de Egalsa os traemos uno de nuestros productos más solicitados: sacos de malla. ¿Y por qué son uno de nuestros favoritos? Pues bien, se trata de un producto con el que nuestros clientes quedan sumamente satisfechos. Además los ofrecemos en una amplia variedad de colores  (rojos, azul, amarillo, verde…). Esto permite a nuestros clientes aportar un extra en su envasado y dar un toque de diferenciación a sus productos. Versatilidad y originalidad es lo que aportarán a tu marca.

En cuanto a la fabricación de estos sacos de mallas cabe destacar que la realizamos mediante extrusión, a través de polímeros vírgenes que poseen una calidad excelente y una resistencia técnica muy superior a la media debido al proceso que se lleva a cabo en su fabricación.

En cuanto a los usos a los destinamos nuestros sacos de malla diremos que son principalmente el envasado de diferentes productos como los moluscos o productos hortofrutícolas. Alimentos que encontramos con suma facilidad en territorio gallego.

Destacar además que en el interior de nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de sacos de malla por lo que sólo tendrás que escoger el que más se adecúa a tus necesidades y las de tu producto.

Entre nuestros productos encontrarás mallas tubulares (destinadas al envasado y protección de marisco, productos hortofrutícolas, industriales, etc.) también sacos de malla tejidos (destinados principalmente al envasado de productos agrícolas) y por último estaría las mallas tubulares tejidas (enfocadas estas al envasado de productos agrícolas y otros productos). Echa un vistazo a nuestro catálogo. ¡Te esperamos!