sistemas de depuración moluscos

Sistemas de depuración de moluscos sólidos y eficaces.

Sistemas de depuración moluscos: esta semana centramos el foco en una de los productos más solicitados de Egalsa. Los productos que ofrecemos dentro de esta categoría están enfocados a moluscos como el mejillón, la almeja y el berberecho.

 

En otras ocasiones hemos hablado de algunas de nuestras máquinas de envasado favoritas. Esta semana queremos enfocarnos en algunas de nuestras soluciones y complementos de envasado como son las mallas tejidas o también los sacos. Desde Egalsa ofrecemos sistemas de depuración moluscos

1. Líneas personalizadas

Ofrecemos líneas completas para limpieza, desgranado, clasificado, pesaje y envasado, adaptadas a la instalación del cliente.

2. Envasado automático

En Egalsa ofrecemos las líneas de envasado automático en malla para moluscos más fiables, rápidas, seguras y precisas del mercado.

3. Envasado semiautomático

El envase de malla para moluscos es la forma de presentación más popular. Nuestras soluciones personalizadas se adaptan al producto de forma precisa sin importar el tamaño o delicadeza del molusco a envasar. Sin duda, la solución acertada para los clientes más exigentes.

Estas son solo algunas de nuestras soluciones de envasado. Desde Egalsa también realizamos estudios y proyectos personalizados para ofrecer la solución de depuración que más se adecúa a nuestros clientes. Desde aquí siempre tenemos en cuenta las características y necesidades de cada uno de ellos para ofrecerle la mejor solución.

Descubre mucho más sobre los sistemas de depuración haciendo clic aquí. ¡Os esperamos!