sistemas-depuracion

Sistemas depuración: encuentra la solución más óptima.

Hoy desde el blog de Egalsa os hablamos acerca de nuestros equipos depuración y de alguna de la maquinaria que tenemos en nuestro catálogo. Nuestras máquinas se encuentran enfocadas a uno de los mejores productos gastronómicos que ofrece Galicia: los moluscos. Y es que los moluscos gallegos son unos de los más valorados del mundo. En nuestras aguas se crían algunos de los más deliciosos como son el mejillón, la almeja o el berberecho entre otros muchos.

¿Nuestro propósito? Ofrecer y acompañar a los miticultores desde la primera fase. Desde Egalsa nuestro cometido es facilitar la labor del miticultor y ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de sistemas de depuración desarrollados a partir de la más alta tecnología.

SISTEMAS DEPURACIÓN.

En Egalsa contamos en nuestro catálogo con muchas y muy variadas soluciones. Entre nuestros principales sistemas de depuración se encuentran:

1. Equipos de depuración industriales
2. Equipos de depuración reducidos
3. Equipos de conservación especiales: Castellana, Igloo isotérmico, Bins de depuración isotérmico
4. Mantenimiento: Arena filtrante
5. Sistemas de frío circuito abierto
6. Túnel de frío llave en mano

Nuestros equipos de depuración son de gran capacidad con alta tecnología para circuito cerrado. Algunas de las características técnicas más destacadas son: depuración biológica sin agentes químicos, ofrecen un gran ahorro energético además de que se trata de primeras marcas mundiales.

Si quieres más información acerca de nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te buscaremos la solución de depuración más adecuada a tus necesidades. www.egalsa.es