Nuestros sistemas de depuración: funcionalidad y seguridad a partes iguales.

En el blog de Egalsa esta semana centraremos el foco en una de nuestros productos más solicitados, y esos son los sistemas de depuración. Los productos que ofrecemos dentro de esta categoría están enfocados a productos como el mejillón, la almeja y el berberecho (algunos de los protagonistas de nuestras rías).

En otras ocasiones hemos hablado de algunas de nuestras máquinas de envasado favoritas pero esta semana queremos enfocarnos en otras soluciones de envasado. En este caso, en otra tipología de envasado como son las líneas personalizadas, el envasado automático y el envasado semiautomático. A continuación os hablamos en detalle de ellas.

1. Líneas personalizadas

Ofrecemos líneas completas para limpieza, desgranado, clasificado, pesaje y envasado, adaptadas a la instalación del cliente.

2. Envasado automático

En Egalsa ofrecemos las líneas de envasado automático en malla para moluscos más fiables, rápidas, seguras y precisas del mercado.

3. Envasado semiautomático

El envase de malla para moluscos es la forma de presentación más popular. Nuestras soluciones personalizadas se adaptan al producto de forma precisa sin importar el tamaño o delicadeza del molusco a envasar. Sin duda, la solución acertada para los clientes más exigentes.

Estas son solo algunas de nuestras soluciones de envasado. Desde Egalsa también realizamos estudios y proyectos personalizados para ofrecer la solución de depuración que más se adecúa a nuestros clientes. Desde aquí siempre tenemos en cuenta las características y necesidades de cada uno de ellos para ofrecerle la mejor solución.

Descubre mucho más sobre los sistemas de depuración haciendo clic aquí. ¡Os esperamos!