packaging-sostenible

¿Por qué apostar por un packaging sostenible?

Mirar al futuro es siempre determinante, pues allí es a donde nos dirigimos y allí es donde debemos mirar para saber qué es lo que queremos construir. Desde Egalsa llevamos tiempo haciéndonos esta pregunta, es así que apostamos cada vez más por el packaging sostenible. Ofrecemos a nuestros clientes de esta manera, la posibilidad de envasar de forma sostenible. En nuestro catálogo encontrará desde cajas de madera hasta nuestro último lanzamiento, Naturline. Soluciones de envasado sostenibles que aportarán valor a sus productos.

Nuestra última novedad en packaging sostenible:  Naturline. Se trata de una malla especial para envasado de productos de la huerta y también del mar. Está fabricada con fibras naturales 100% compostable y es biodegradable. Se trata de una alternativa perfecta para envasar productos de forma sostenible y proteger nuestro medio ambiente de forma racional. Aquí os dejamos un gráfico de como es el círculo de sostenibilidad ambiental de nuestra malla (que garantiza el equilibrio del medio ambiente).

 

Es así que las ventajas y beneficios de apostar por un envasado de estas características son muchas. Además de ser beneficioso para el medio ambiente, aportará valor a su producto, mejorará la imagen y compromiso de su empresa y hará una presentación del mismo más cuidada y personal.

En Egalsa apostamos por el packaging sostenible. Es por esto que ofrecemos algunas de las soluciones de envasado más innovadoras del mercado. Desde cajas de madera hasta mallas cosidas de fibras naturales para diferentes sectores.  Además tenemos a disposición de nuestros clientes maquinaria que permite envasar el producto de la forma más segura y eficaz.