maquinas-envasado

Máquinas envasado: en Egalsa ofrecemos maquinaria versátil y robusta.

Esta semana desde el blog de Egalsa os traemos uno nuestros productos más solicitados: las máquinas envasado. ¿Por qué son tan populares? Pues bien, en primer lugar están destinadas a todo tipo de productos de diferentes sectores como son los de la miticultura, acuicultura, frutas, verduras, cárnicas y moluscos entre otros muchos. Sigue leyendo y descubre más sobre ellas y todo lo que pueden hacer por tu empresa.

Desde Egalsa ofrecemos seis líneas principales dentro de nuestras máquinas para envasar: equipos de depuración, procesado de moluscos, envasado de malla y saco, principios e línea, finales de línea y etiquetaje y marcaje. Nuestro objetivo es siempre ofrecer la máxima seguridad y calidad. Es así que buscamos siempre los proveedores más adecuados para poder ofrecer de esta manera la mejor solución a cada uno de nuestros clientes.

Todos nuestros productos cumplen las normativas internacionales vigentes de gestión de la calidad, mejora de los procesos productivos y desarrollo de I+D+i (certificados ISO14001, ISO9001 y UNE166002). El objetivo aquí es en primer lugar certificar nuestro producto final, poniendo para ello todos los medios necesarios para aplicarlas en la organización interna de la empresa y productos. Y, en segundo lugar ofrecer siempre la máxima calidad a nuestros clientes basada en el compromiso y la confianza mutua.

Llevamos más de 20 años orientados a diversos sectores relacionados con la alimentación, algo que sin duda nos ha hecho crecer y evolucionar mejorando nuestra oferta. La experiencia nos ha hecho saber cuáles son las necesidades y características de cada sector.

Te invitamos a visitar nuestra página web para descubrir mucho más acerca de nuestros productos.