Ya está aquí el futuro: la nueva malla naturline para frutas y verduras que envasa hoy pensando en el mañana.

Esta semana os presentamos una de nuestras últimas apuestas: las mallas Naturline de Egalsa. Se trata de un producto desarrollado y pensado para envasar de forma eficaz y sostenible, una auténtica revolución. Desde Egalsa siempre nos gusta estar mirando hacia el futuro, proteger los recursos y valorarlos siempre ya que es lo que heredarán las futuras generaciones. ¿Cómo quisimos expresar nuestro compromiso? Pues bien, con un nuevo envasado: naturline.

Naturline es una malla especial para envasado de productos de la huerta y también del mar. Está fabricada con fibras naturales 100% compostable y es biodegradable. Se trata de una alternativa perfecta para envasar productos de forma sostenible y proteger nuestro medio ambiente de forma racional. Aquí os dejamos un gráfico de como es el círculo de sostenibilidad ambiental de nuestra malla (que garantiza el equilibrio del medio ambiente).

 

Las nuevas mallas naturline de Egalsa están enfocadas al envasado de productos hortofrutícolas pero también del mar, son una manera excelente de que tus productos hablen de tu marca. Además, el comprador podrá ver, tocar e incluso oler el producto que contiene. Las ventajas que ofrecen son significativas, en primera lugar la gran ligereza y excelente resistencia que poseen. Esta tipología de malla es además perfecta como solución de envasado debido a la rentabilidad que ofrecen y a su económico precio.

Fabricar productos que contribuyan a construir un entorno más sostenible y velar por el medio ambiente es algo de lo que todos formamos parte ¿Te unes?