Las máquinas para envasar de Egalsa, una solución eficaz

Uno de los productos más vendidos de Egalsa son las máquinas para envasar. Estas son productos pensados y fabricados con los materiales más resistentes y construidos para durar en el tiempo. Se destinan a multitud de sectores tales como la miticultura, la acuicultura, el sector hortofrutícola, las cárnicas o los moluscos entre otros.

Dentro de nuestro catálogo incluimos dentro de nuestras máquinas para envasar las siguientes categorías: equipos de depuración, procesado de moluscos, envasado de malla y saco, principios e línea, finales de línea y etiquetaje y marcaje.

Los profesionales de hoy día son conscientes de los retos que supone trabajar dentro del sector de la alimentación es por ello que nuestros procedimientos de fabricación son exhaustivos. Nuestros productos siempre tienen primero en cuenta las necesidades de nuestros clientes.
Nuestras máximas son: seguridad, robustez y fiabilidad durante los procesos de elaboración para marisco vivo. Desde Egalsa confiamos en los sistemas de COCCI LUCIANO S.R.L., de quienes somos proveedores en exclusiva para la Península Ibérica desde el 98. Todas nuestras máquinas están construidas en materiales aptos para el medio marino con altas cargas biológicas. Cuidamos cada detalle para proporcionar una experiencia de trabajo sencilla en un medio duro y exigente.
Dentro de nuestras máquinas para envasar molusco, se encuentran: la desgranadora con calibradora, las lavadoras cepilladoras de moluscos, la calibradora de tamaños y la desbisadora de mejillones.
Desde Egalsa tratamos de ofrecer la mejor maquinaria del mercado. Es por ello que tenemos en cuenta los procesos a los que se enfrenta el producto de cada uno de nuestros clientes. Solicita información y trataremos de ofrecerte la mejor solución.