mallas-tubulares-para-frutas-y-verduras

Las mallas tubulares para frutas y verduras que buscas son ligeras y resistentes, y te esperan en Egalsa.

Esta semana desde Egalsa os traemos a una de nuestras estrellas, las mallas tubulares para frutas y verduras. ¿Y cuál es la clave de su éxito? Pues bien, su popularidad reside en que se fabrican con materiales de primera calidad, se realizan con un meticuloso proceso de producción donde se cuida cada detalle y, por último, aunque no menos importante la calidad. Nuestras mallas tubulares ofrecen resultados y durabilidad lo que les aporta sin duda un valor diferencial respecto a otros productos de su misma categoría en el mercado.

Las mallas tubulares para frutas y verduras son una manera excelente de comunicarse con el cliente mientras este puede ver, tocar o incluso oler el producto que contienen. Las ventajas que ofrecen son significativas, en primera lugar la gran ligereza y excelente resistencia que poseen. Esta tipología de malla es además perfecta como solución de envasado debido a la rentabilidad que ofrecen y a su económico precio.

¿Dónde y cómo pueden usarse? Pues bien, nuestras mallas tubulares para frutas y verduras son aptas para cestillos o bolsitas cubiertas, nuestras mallas mejoran la apariencia del producto y ofrecen una gran variedad de opciones de cerrado: lazos, etiquetado y lazo, sellados al calor, grapas o alambre.

En Egalsa el proceso de fabricación es sumamente importante ya que es lo que nos permite obtener el nivel de producto que buscamos: las mejores mallas y sacos del mercado. El proceso es totalmente sostenible y además de basarse en la calidad, lo hace también en la formación y especialización de cada persona que en él interviene.

Te invitamos a visitar nuestra página web para descubrir mucho más.