maquinas-para-envasar-al-vacio

Las máquinas para envasar al vacío que buscas están en Egalsa

Desde Egalsa esta semana os traemos uno de nuestros productos más solicitados, y esas son nuestras máquinas para envasar al vacío. Se orientan  todo tipo de productos de diferentes sectores, desde acuicultura, miticultura, hortofruticultura, moluscos, cárnicas, etc. ¡Su usabilidad es extensa!

Dentro de nuestra gama de productos ofrecemos soluciones de envasado al vacío y productos complementarios cuyo objetivo es otorgar a nuestros clientes las soluciones más completas a todas las necesidades que puedan surgirle a la hora de producir y envasar su producto.
En nuestro catálogo encontrarás productos como los siguientes:
1. Máquinas automáticas
2. Máquinas semi-automáticas
3. Máquinas de campana.
Dentro de nuestro catálogo ofrecemos también máquinas envasadoras en línea al vacío y en atmósfera modificada que poseen excelentes prestaciones de velocidad, cambio de molde y toda la versatilidad que buscas.
Son máquinas que se adaptan a las exigencias del producto a envasar con diversas opciones: alimentación de vasijas, dosificación de líquidos y control de peso entre otros. Máquinas para envasar alimentos en tarrinas y contenedores rígidos, al vacío y en atmósfera modificada. Cabe destacar que envasan también productos listos para la venta al por menor. Son perfectamente adecuadas para carnes, embutidos, pastas y pastelería entre otros muchos.
Para obtener más información acerca de nuestros productos visite nuestra web en el siguiente enlace. ¡Os esperamos con la solución perfecta!
Descubre mucho más en nuestra web. ¡Te esperamos!