proceso de fabricación de egalsa

La filosofía de Egalsa: calidad e i+D

En el artículo de esta semana desde Egalsa nos gustaría hablar sobre uno de nuestros pilares como empresa, y esa es nuestra filosofía empresarial. Nuestro planteamiento empresarial se base en la constante innovación y búsqueda de nuevas soluciones de envasado y nuevos sectores donde aplicarlas. Para nosotros la calidad, el servicio y la competitividad mezcladas con la innovación, liderazgo y constancia son lo que nos diferencia de los demás.

En primer lugar debemos decir que hemos empezado dedicándonos al sector de la depuración de moluscos. Ha sido en estos últimos años hemos cuando hemos ampliado nuestro mercado y nuestros productos. Nuestras áreas son principalmente la agricultura, la industria la alimentación o la automoción entre otros muchos. Esto nos sitúa como la empresa más completa en soluciones de envasado del sector.

  • CALIDAD
    Cumplimos con las normativas internacionales vigentes de gestión de la calidad y mejora de los procesos productivos (certificados ISO14001 e ISO9001), poniendo todos los medios necesarios para aplicarlas en la organización interna de la empresa y en nuestros productos.

 

  • I+D
    La clave de cualquier empresa fabricante o que oferte servicios, es la innovación y el desarrollo. En nuestro caso es el punto más fuerte, y por eso desde el inicio de nuestra creación, nos hemos preocupado por inventar y patentar nuevos productos y soluciones para el envasado, que sean más resistentes, más duraderos, más versátiles y más competitivos.

 

Podéis encontrar más información en nuestra web en el apartado de productos acerca de nuestras categorías y acabados de los productos que fabrica Egalsa.