Las cajas de madera de Egalsa son las más versátiles, ¡descúbrelas!

Esta semana desde Egalsa os traemos uno de nuestros productos con más éxito, y esas son… ¡nuestras cajas de madera!. Uno de los productos que más tiempo lleva con nosotros y también uno de los que más alegrías nos ha dado. La elevada demanda que percibimos por parte de nuestros clientes es lo que nos ha llevado a destinar una amplia sección de nuestra empresa a su fabricación.

Os preguntaréis qué hace tan especiales a nuestras cajas de madera, pues bien en primer lugar ofrecemos un producto con un formato que puede ser tanto rectangular como romboidal. Son reciclables y fabricadas con materiales 100% ecológicos además de que están fabricadas en madera de chopo de la más alta calidad. Cabe destacar la multitud de modelos que ofrecemos, siete nada más y nada menos. Son aptas para el contacto con alimentos además de que sus usos son muy diversos, desde frutas a hortalizas, vinos, mariscos, etc.

Si visitas nuestra web, podrás descubrir en nuestro catálogo que ofrecemos 4 tipologías de caja:

1. Barcas (tradicionales, con grapa blanca y biseladas)
2. Rectas (clásicas, biseladas y de pino)
3. Especiales
4. Impresas

Si quieres saber más acerca de nuestro proceso de fabricación y de toda la producción y equipo que existe detrás de cada una de nuestras cajas, visita el siguiente enlace. ¡Estamos esperándote!