sacos de malla egalsa

Más que un proceso productivo, un proceso de calidad

Hoy desde Egalsa queremos hablaros acerca de nuestro proceso. Como sabréis es a algo a lo que damos la mayor de la importancia ya que el proceso es la clave del resultado. Lo que buscamos desde aquí es siempre la excelencia, los mejores materiales, los mejores trabajadores… pero sin cuidar del proceso todo el esfuerzo no valdría la pena es por eso que hoy os hablamos de nuestros procesos de trabajo y producción.

¿Qué nos aporta realmente tener un proceso productivo de calidad?

– Mallas más resistentes y duraderas
– Ampliación continua del catálogo de productos
– Clientes más contentos y fidelizados
– Buena reputación y credibilidad en el mercado.

Más abajo os dejamos un vídeo que se muestra de forma amena y muy descriptiva en qué consiste exactamente nuestro proceso productivo. Aunque se trata de un resumen, puede verse cómo desarrollamos nuestros producto. Para nosotros es importante dar valor a todas las personas también que forman parte de este proceso de calidad, porque son las manos que se encuentra detrás de cada uno de los productos de Egalsa. 

Las mallas tubulares y los sacos plásticos son los productos estrella de nuestro catálogo y es por eso que son los protagonistas de nuestro vídeo pero existen mucho más productos que forman parte de él. Como desde los polímeros plásticos se inicia el proceso fundiéndolo y haciendo que el plástico pase por diferentes procesos hasta conseguir elaborar las luces de malla de los diferentes productos.

Si quieres saber más haz clic en el link y averígualo todo. ¡Te esperamos!

 
 

Esperamos que este vídeo sea de vuestro interés.