sacos de malla

¿Todavía no conoces los sacos de malla de Egalsa?

En el blog de Egalsa esta semana queremos hablaros acerca de uno de nuestros productos favoritos: los sacos de malla ¡inigualables! Podrás escoger el color que más te guste, desde rojo, amarillo, azul… la gama cromática es extensa. Un producto realmente versátil y original, que se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Si os estáis preguntando qué es lo que los hace tan especiales a continuación os lo decimos… ¡un proceso de fabricación cuidado al detalle! Se realizan mediante extrusión, a través de polímeros vírgenes que poseen una calidad excelente y una resistencia técnica muy superior a la media debido al proceso que se lleva a cabo en su fabricación.

Si echas un vistazo a nuestro catálogo observarás que tan sólo tienes que escoger el saco que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu producto ya que nuestra variedad es extensa. Nuestros sacos de malla se destinan principalmente al envasado de diferentes productos como los moluscos o productos hortofrutícolas, almentos abundamentes en Galicia.

Por último destacar que entre nuestros productos podrás encontrar sacos de malla tejidos (utilizados en el envasado de productos agrícolas), también mallas tubulares (enfocadas al envasado y protección de marisco, productos hortofrutícolas, industriales, etc.) y por último las mallas tubulares tejidas (enfocadas estas al envasado de productos agrícolas y a otros productos).

Descubre mucho más acerca de todo lo que puede hacer por ti Egalsa en el siguiente enlace. ¡Te esperamos!