En Egalsa nos hemos desplazado a Madrid para la X edición Fruit Attraction 2019

Para nosotros es un auténtico placer estar en Madrid en la X edición Fruit Attraction 2019, Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas, que se celebra del 22 al 24 de octubre en IFEMA.

¡Egalsa está en la capital! Desde hoy hasta este jueves 24 de octubre nos encontrarás en este importante evento mostrando a todo aquel que quiera pasarse por nuestro stand nuestra amplia gama de productos para el sector hortofrutícola y algunas de nuestras últimas novedades. ¿Por qué venir? Pues bien, además de poder estar en contacto con algunas de las empresas más importantes del sector los visitantes podrán ver y tocar en directo nuestras reconocidas cajas de madera, mallas extruídas, etc.  El público nacional como internacional que se acerque a este gran evento podrá saber qué construimos desde Galicia, y cuál es nuestra aportación al sector.

Fruit Attraction 2019 celebra este aniversario por todo lo alto. Este año estamos más de 1.800 empresas expositoras (superando la cifra del año pasado) y con una cifra de 90.000 visitantes profesionales de 130 países. Todos nos encontramos aquí, en Madrid, en un momento clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas.

La comercialización, innovación, calidad y también conocimiento son las premisas que definen a esta nueva edición del certamen. Bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation meet, Fruit Attraction 2019, volverá  a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola

Se trata además de un evento que cuenta con multitud de actividades tales como workshops sobre envases y embalajes sostenibles, temáticas como el suelo agrícola, los snacks, las frutas o el sistema de ahorro y optimización del riego son charlas que se darán cita estos días.

También queremos destacar que en esta X edición hay un mayor número de servicios a las empresas participantes para potenciar la generación de leads comerciales de la distribución de todo el mundo.

Desde Egalsa queremos agradecer la confianza depositada en nosotros por apostar año tras año en nuestros productos y en nuestra marca.

Visita toda la lista de expositores que podrás visitar en la Feria desde hoy en el hall 10 stand 10B11A. ¡Ven a visitarnos y no te pierdas nada!