Estos días nos encontramos en una de las citas imprescindibles del año: ¡Conxemar!

Un año más Egalsa soluciones de envasado, presenta sus productos en la feria más importante de Galicia y una auténtica referencia en España. Se trata de una ocasión única en España donde reunirnos todos aquellos que formamos parte de una u otra forma del sector, desde mayoristas hasta exportadores, fabricantes, frigoríficos, transformadores, etc.

Cada año llevamos un stand que muestra la novedades más recientes de soluciones de envasado, productos de envasado, complementos de envasado, depuración… nuestro catálogo de productos es extenso y es una ocasión perfecta para mostrarlo al público internacional.

Es nuestra cita con el sector del mar y con todos nuestros clientes. Cada año nos encanta acudir y ver qué está sucediendo en el sector tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Es la ocasión perfecta para presentar nuestros productos más recientes y también nuestros avances y mejoras de este último año. También estamos realizando demostraciones en directo de soluciones de envasado. Es el momento perfecto para establecer nuevas relaciones que nos permitan establecer nuevos contactos. Es una ocasión como ninguna otra para dar a conocer nuestro catálogo.

Os esperamos en Conxemar del 1 al 3 de octubre en Vigo, no faltéis a la cita.

Más información en: https://conxemar.com/es