Conxemar es la próxima gran cita del sector y en Egalsa no nos la perdemos

Conxemar suma una edición más a su historial y Egalsa estará allí para no perderse nada. Se trata de una cita fundamental en la agenda de cualquier empresa del sector, cada año se lleva a cabo en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI). Es una referencia en Europa y sirve de encuentro a la totalidad del sector transformador: mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidors, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc…).

Conxemar, que parece no tener techo, aspira a dar caza a la feria de Bruselas, la más importante de las que se celebran en Europa. Una feria ya consolidada entre las dos más importantes del mundo con una superficie expositiva actual de 31.500 m2. ¡No podíamos perdérnosla!

La feria internacional más importante de Galicia del sector de productos de mar congelados, se celebra en Vigo del martes 1 al jueves 3 de Octubre del 2019. Aquí se reunirán empresas del sector internacional, sin duda se trata de una ocasión perfecta para saber qué está ocurriendo en el sector.

Estad atentos a nuestras redes sociales y no os perdáis nada. ¡Nos vemos pronto en Vigo!