proceso de fabricación de egalsa

Egalsa y su filosofía empresarial

Esta semana desde el blog de Egalsa os hablamos acerca de nuestra filosofía empresarial. Nuestro planteamiento empresarial se base en la constante innovación y búsqueda de nuevas soluciones de envasado y nuevos sectores donde aplicarlas. Para nosotros la calidad, el servicio y la competitividad mezcladas con la innovación, liderazgo y constancia son lo que nos diferencia de los demás.

Hemos empezado dedicándonos al sector de la depuración de moluscos, y en estos últimos años hemos ampliado nuestro mercado y nuestros productos. Nuestras áreas son principalmente la agricultura, la industria la alimentación o la automoción entre otros muchos. Esto nos sitúa como la empresa más completa en soluciones de envasado del sector.

I+D
La clave de cualquier empresa fabricante o que oferte servicios, es la innovación y el desarrollo. En nuestro caso es el punto más fuerte, y por eso desde el inicio de nuestra creación, nos hemos preocupado por inventar y patentar nuevos productos y soluciones para el envasado, que sean más resistentes, más duraderos, más versátiles y más competitivos.

CALIDAD
Cumplimos con las normativas internacionales vigentes de gestión de la calidad y mejora de los procesos productivos (certificados ISO14001 e ISO9001), poniendo todos los medios necesarios para aplicarlas en la organización interna de la empresa y en nuestros productos.

Podéis encontrar más información en nuestra web en el apartado de productos acerca de nuestras categorías y acabados de los productos que fabrica Egalsa.