cajas-de-madera-egalsa

El secreto de la calidad en las cajas de madera de Egalsa: el proceso de fabricación

Esta semana desde el blog de Egalsa os hablamos acerca de la calidad en los procesos de fabricación de sus productos, concretamente en nuestras cajas de madera. Recientemente hemos filmado un vídeo para dejar constancia visualmente del exigente proceso de producción al que se someten nuestras cajas de madera.

Desde el uso de la madera más adecuada para que la caja pese menos y resista más, hasta las diferentes soluciones de anclaje y acabado de las cajas de madera. La innovación es un factor fundamental para nosotros por lo que incorporarlo a nuestro proceso de diseño y pensamiento es indispensable. Para ello nos cuestionamos constantemente lo siguiente: ¿qué es lo que demanda el mercado? ¿qué es lo que necesita cada sector? ¿cómo podemos mejorar nuestros productos? y ¿cómo podemos mejorar nuestros procesos?

Nuestra meta es contestar a estas preguntas constantemente, ya que las necesidades y los mercados evolucionan, y con ellos nosotros. Esta exigencia autoimpuesta es lo que nos ha premiado con diferentes sellos de calidad a lo largo de los años. Para nosotros es un reconocimiento al esfuerzo, a la implicación y también a la inversión en tecnología.

Otro punto fundamental en nuestro proceso es la sostenibilidad. Esta está relacionada con las personas, porque las necesitamos para aportar humanidad y crear puestos de trabajo que creen riqueza en nuestro entorno más cercano. La unión entre máquina y  mano es lo que nos lleva a alcanzar un resultado lo más preciso y perfecto posible. Un resultado que tiene que ver con la exactitud del proceso y con la implicación de las personas en él.

Aquí os dejamos el vídeo que desarrollamos con el fin de mostrar aquí todo nuestro proceso de fabricación. Esperamos que os guste y que podáis entender nuestra forma de pensar.

Podéis encontrar más información en nuestra web en el apartado de productos acerca de nuestras categorías y acabados de los productos que fabrica Egalsa.