Los sacos para envasar mejillón de Egalsa son la mejor opción

Esta semana desde el blog de Egalsa queremos recordar uno de nuestros productos estrella: los sacos de malla para envasado de mejillón. Nuestros sacos se fabrican siguiendo todos los procesos de calidad y sirven para el envasado de moluscos. Cabe destacar también que a día de hoy se emplean principalmente para el mejillón de Galicia aunque también son utilizados para envasar entre otros, productos hortofrutícolas además de embutidos, muy comercializado en España.

Los sacos de malla fabricados en Egalsa se realizan con polímeros vírgenes a través de procesos de extrusión que  es un proceso industrial mecánico, en donde se realiza una acción de prensado, moldeado del plástico, que por flujo continuo con presión y empuje, se lo hace pasar por un molde encargado de darle la forma deseada. El polímero fundido (o en estado ahulado) es forzado a pasar a través de un dado también llamado boquilla, por medio del empuje generado por la acción giratoria de un husillo (tornillo de Arquímedes) que gira concéntricamente en una cámara a temperaturas controladas llamada cañón, con una separación milimétrica entre ambos elementos.

En Egalsa fabricamos también sacos de malla, mallas tubulares extruídas, sacos tejidos y mallas tubulares tejidas entre otros muchos productos. Nuestro objetivo es dar soluciones de envasado al sector del mejillón (miticultura) y al sector hortofrutícola.

Si quieres obtener más información acerca de todos nuestros productos sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace: www.egalsa.es ¡Te esperamos!