En Egalsa tenemos la caja de madera perfecta

Esta semana en el blog de Egalsa os traemos uno de nuestros productos favoritos: las cajas de madera. Entre nuestras soluciones de envasado se encuentran estas maravillosas cajas, que se adaptan a la perfección a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el envasado que mejor se adapta a las necesidades del cliente es por eso que con nosotros encontrarás el tamaño, color y forma que buscas.

Cabe destacar que la construcción es sencilla pero duradera y resistente, debido a la madera que utilizamos que la convierte en una caja que casi no pesa por lo que es perfecta para el transporte sin suponer un plus en el peso del envasado.

Nuestras cajas están fabricadas con materiales 100% ecológicos y reciclables que se comercializan con o sin impresión del logotipo o anagrama de idnetificación. Son aptas para el contacto con alimentos, fabricadas en madera de chopo desenrrollado de excelente calidad.

Nuestras cajas están destinadas principalmente a los productos delicatessen, productos artesanos, ecológicos, frutas y hortalizas, vinos, mariscos o artículos de regalo. Entre los mariscos que se envasan con nuestras cajas están el mejillón, la almeja y el berberecho entre otros.

Si quieres obtener más información acerca de nuestros tipos de cajas sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace: www.egalsa.es ¡Te esperamos!