equipos-industriales-egalsa

Los equipos industriales de Egalsa son la mejor solución.

Desde Egalsa esta semana os mostramos uno de nuestros productos más solicitados: los equipos industriales. La necesidad de disponer de los mariscos frescos y sanos cuando el mercado lo solicita, para nuestros clientes poder disponer de esta tipología de maquinaria (equipos de depuración y mantenimiento en vivo robustos y estables).

Nuestros equipos de depuración y mantenimiento de marisco vivo en circuito cerrado diseñados para nuestra oficina técnica, se fundamentan en los principios de seguridad, robustez y versatilidad. Nuestros equipos se basan en la innovación y están dedicados a altas capacidades de tratamiento y almacenamiento de marisco.

Destacar también que nuestros equipos están dedicados a altas capacidades de tratamiento y almacenamiento de marisco. La personalización es para nosotros fundamental también ya que las necesidades de un cliente a otro pueden variar significativamente, el objetivo: maximizar la capacidad de almacenamiento y la rentabilidad de la instalación, manteniendo los principios de seguridad y robustez.

Averigua más información sobre nosotros y todo nuestro catálogo en el siguiente enlace: www.egalsa.es