Los sacos de malla que buscas están aquí.

Esta semana desde el blog de Egalsa queremos hablaros acerca de uno de nuestros productos favoritos: nuestros sacos de malla. Hoy queremos recordaros uno de los productos favoritos de nuestro catálogo: los sacos de malla. Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre cuál es el que se adapta a tu producto. Nuestra gama es realmente amplia. 

Nuestros sacos y mallas tejidos son la solución de envasado perfecta. Su gran versatilidad en cuanto a su uso es lo que más gusta a nuestro mercado. Se adaptan a la totalidad a las necesidades de nuestros clientes, disponemos de multitud de colores (azul, roja, amarillo…) resisten al peso y sobre todo su capacidad de transpiración y tacto suave. Son las razones de su éxito y demanda en todo el mundo.

Los sacos de malla de Egalsa se fabrican mediante extrusión mediante polímeros vírgenes que poseen una calidad excelente y una resistencia técnica realmente buena debido al proceso de fabricación de Egalsa. 

Si echas un vistazo a nuestro catálogo verás que ofrecemos sacos de malla tejidos (empleados en el envasado de productos agrícolas), también mallas tubulares (enfocadas al envasado y protección de marisco y productos hortofrutícolas e industriales entre otros). En último lugar, debemos destacar que encontrarás mallas tubulares tejidas, están enfocadas al envasado de productos agrícolas y también a otros productos.

Encuentra más información sobre nosotros en nuestra web en este enlace: www.egalsa.es