Averigua de cerca cómo es el proceso de fabricación de Egalsa

Esta semana desde el blog de Egalsa os mostramos cual es el proceso de fabricación de nuestras cajas de madera. Para ello os traemos imágenes y también un vídeo donde podrás ver con detalle cómo fabricamos este y muchos otros productos. Échale un vistazo ahora aquí. ¡Estamos esperándote!

Dentro de nuestro canal de youtube encontraréis más vídeos corporativos donde mostramos distintos procesos pero esta semana hemos querido destacar este donde se resumen algunos de los más importantes.

 En este vídeo resumen se muestran algunas distintas fases de fabricación de productos como son las mallas tubulares y sacos, las máquinas de envasado y cajas de madera entre otros. Además podréis ver que mostramos nuestros equipos de depuración (industriales, reducidos…).

Durante este vídeo veréis el proceso de fabricación de nuestras cajas de madera (barca, rectas, especiales e impresas), nuestras mallas y sacos (mejillón, ostras, almeja, berberecho, navaja…) y también de otros productos de nuestro catálogo como son los jabones, quesos, embutidos, etc.

Si quieres ver todo nuestro proceso te esperamos aquí.