Descubre las soluciones de envasado de Egalsa

Esta semana desde Egalsa os traemos uno de nuestros productos más solicitados, y esas son las máquinas para envasar al vacío. Están destinadas a todo tipo de productos, ofrecemos máquinas para el sector de la acuicultura, miticultura, hortofruticultura… las posibilidades son muchas.

Entre nuestra oferta encontrarás soluciones de envasado al vacío y productos complementarios. Si quieres saber más acerca de todo nuestro catálogo visita el siguiente link. En Egalsa te ofrecemos máquinas automáticas, máquinas semi-automáticas y máquinas de campanaMáquinas envasadoras en línea al vacío y en atmósfera modificada con excelentes prestaciones de velocidad, cambio de molde y versatilidad. Adaptables a las exigencias del producto a envasar con diversas opciones: alimentación de vasijas, dosificación de líquidos, control de peso, etc. Máquinas para envasar alimentos en tarrinas y contenedores rígidos, al vacío y en atmósfera modificada. Envasan productos listos para la venta al por menor. Adecuadas para carnes, embutidos, pastas y pastelería entre otros. 

 
Desde aquí os invitamos a visitar nuestra web y echar un vistazo a todo lo que ofrecemos en maquinaria. ¡No te pierdas nada!