Las cajas de madera ideales están en Egalsa

En Egalsa esta semana queremos dedicar nuestro post a uno de nuestros productos más demandados: las cajas de madera. Se trata de un producto que lleva mucho tiempo con nosotros y también es uno de los que más alegrías nos ha dado. La demanda tan elevada que percibimos por parte del mercado es lo que nos ha llevado a ampliar y ampliar a lo largo del tiempo nuestra sección de fabricación en la empresa.

¿Por qué se trata de un producto tan especial? Pues bien en primer lugar destacar que se trata de cajas fabricadas en madera de chopo de la más alta calidad. Son reciclables y se fabrican con materiales 100% ecológicos. Su formato puede ser muy variable ya que se presentan en forma rectangular así como romboidal. Ofrecemos siete modelos diferentes ya que las necesidades de envasado varían mucho de unos productos a otros. Se trata además de un producto totalmente apto para el contacto alimentario que incluye desde frutas a hortalizas, mariscos, vinos… la lista es extensa.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás cuatro grandes grupos clasificatorios:

1. BARCAS (incluye cajas tradicionales, con grapa blanca y biseladas)
2. RECTAS ( incluye cajas clásicas, biseladas y cajas de pino)
3. ESPECIALES
4. IMPRESAS

Si quieres saber mucho más acerca de nuestras cajas de madera visita el link que te dejamos a continuación y ven a vernos: www.egalsa.es ¡Te esperamos!