En Egalsa tenemos los sacos de malla que mejor se adaptan a ti

Esta semana desde Egalsa queremos recordar uno de los productos favoritos de nuestro catálogo: los sacos de malla. Ven a visitarnos y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades, mariscos, juguetes, frutas… con nosotros podrás envasar todo lo que necesites.

En nuestro catálogo descubrirás que nuestras mallas son un producto realmente versátil. Se adaptan a la totalidad a las necesidades de nuestros clientes, disponemos de una extensa variedad cromática desde rojo, azul hasta verda ¡tú eliges!

Los sacos de malla de Egalsa se fabrican mediante extrusión mediante polímeros vírgenes que poseen una calidad excelente y una resistencia técnica realmente buena debido al proceso de fabricación de Egalsa.

Si echas un vistazo a nuestro catálogo verás que ofrecemos sacos de malla tejidos (empleados en el envasado de productos agrícolas), también mallas tubulares (enfocadas al envasado y protección de marisco y productos hortofrutícolas e industriales entre otros). Por último también encontrarás mallas tubulares tejidas, estas enfocadas al envasado de productos agrícolas y a otros productos.

Si quieres saber más visita nuestra web en el siguiente enlace: www.egalsa.es