Descubre el proceso que hay detrás de las cajas de madera de Egalsa


Desde Egalsa esta semana queremos mencionar y resaltar uno de nuestros procesos de fabricación: el de las cajas de madera. Se trata de un proceso en el que intervienen numerosas manos además de materia prima de la mejor calidad.

Nuestras cajas de madera son uno de nuestros productos más versátiles y adaptables, además de que son uno de los que más satisfacciones nos ha proporcionado. Recibimos una alta demanda por parte del mercado lo que nos indica que se trata de un producto útil y beneficioso para nuestros clientes.

Os preguntaréis qué puede hacer tan especiales a nuestras cajas de madera, pues bien, esta semana os traemos un vídeo donde podréis descubrir cual es todo nuestro proceso de fabricación. Desde el etiquetado hasta la construcción de cada una de las cajas mediante grapas u otros elementos.

Destacar además que ofrecemos un producto que presenta multitud de formatos (rectangular, romboidal…), se trata de un producto reciclable ya que está fabricado con materiales 100% ecológicos. Se fabrican con madera de chopo de la más alta calidad y destacar también que son aptas para el contacto con productos alimentarios y sus utilidades son muy diversas (vinos, mariscos, frutas…).

En este vídeo corporativo que os dejamos a continuación tendréis la oportunidad de descubrir todo nuestro proceso de creación de cajas. ¡Esperamos que os guste!