Conoce los sistemas de depuración de Egalsa




En Egalsa esta semana queremos centrar nuestro post a nuestros sistemas de depuración que se enfocan a productos tan nuestros como el mejillón, la almeja o el berberecho entre otros. Productos que llenan nuestra rías y que nos enriquecen como comunidad. Cabe destacar que aún así esta semana nos centraremos en aquellas soluciones 

En otras ocasiones hemos hecho mención a nuestras máquinas de envasado de moluscos, pero esta semana queremos ir más allá y nos gustaría resaltar algunas de nuestras soluciones y complementos de envasado como son las mallas tubulares y los sacos de malla.

Desde Egalsa nuestro cometido es poder ofrecer a nuestros clientes el mayor número de productos dentro de la gama de sistemas de depuración. Es por ello que ofrecemos equipos de depuración reducidos, industriales, de conservación especiales (castellana, igloo isotérmico, bins de depuración isotérmicos), también de mantenimiento (arena filtrante), sistema de frío circuito abierto, túnel de frío llave en mano.

Finalmente, destacar que desde aquí realizamos estudios y proyectos personalizados con el fin de ofrecer la solución de depuración que más se adecúa a cada cliente.

Visita nuestra web y descubre más.