Egalsa te ofrece el sistema de depuración de mayor calidad





En Egalsa esta semana nos gustaría hacer mención a una sección de la que nos sentimos especialmente orgullosos: nuestros sistemas de depuración. Los productos que ofrecemos dentro de esta categoría están enfocados a productos como el mejillón, la almeja y el berberecho (algunos de los protagonistas de nuestras rías).

En ocasiones anteriores hemos hablado de algunas de nuestras máquinas de envasado para moluscos, pero esta semana queremos enfocarnos en algunas de nuestras soluciones y complementos de envasado como son las mallas tubulares o también los sacos de malla.

Egalsa se caracteriza por ofrecer una amplia gama de sistemas de depuración como son los equipos de depuración reducidos, industriales, de conservación especiales (castellana, igloo isotérmico, bins de depuración isotérmicos), mantenimiento (arena filtrante), sistemas de frío circuito abierto, túnel de frío llave en mano.

En último lugar, nos gustaría recalcar que realizamos estudios y proyectos personalizados para ofrecer la solución de depuración que más se adecúa a nuestros clientes. Siempre tenemos en cuenta las características y necesidades de cada uno de ellos para así poder ofrecerle la mejor solución.

Si quieres saber más acerca de nosotros o de nuestro catálogo pincha el siguiente link. ¡Te estamos esperando!