¿Soluciones de envasado para el sector pesquero? La cajas de madera rectas de Egalsa son lo mejor




Desde Egalsa esta semana nos gustaría aprovecha la ocasión puesto que se acercan las fiestas navideñas para recordar una de nuestras soluciones de envasado para pescado y marisco (productos muy solicitados durante estas fechas).

Cabe destacar que la pesca requiere soluciones de envasado flexibles que permitan ofrecer la mejor de las calidades de un producto tradicional en un envase atractivo, hermético y de calidad que aporte la mejor de las presentaciones y una mejor garantía de conservación.

En Egalsa te encantará saber que ofrecemos un amplio abanico de soluciones para el sector del marisco y del pescado. Soluciones completas que abarcan desde la carga y dosificado del producto hasta su encajado y paletizado final, pasando por el envasado e inspección. Destacar aquí que todo esto viene acompañado de toda una serie de periféricos especialmente adaptados para la industria pesquera.

Esta semana os traemos una de nuestras cajas favoritas: las cajas de madera rectas. Son aptas para el contacto con alimentos y están destinadas además a productos delicatessen, artesanos, ecológicos, vinos, mariscos, pescados… Nuestra tecnología nos permite reducir el número de grapas necesarias en su fabricación por lo que visualmente son muy atractivas y aportan una sensación de robustez y elegancia inigualables para estas fechas. 

Respecto a nuestras cajas de madera rectas disponemos de 7 modelos distintos, y de numerosas referencias para envasados desde 1 kg hasta 6kg de producto, están fabricadas en madera de pino.

No esperes más y ven a por tu caja de madera, ¡te esperamos!