La solución de envasado perfecta está en Egalsa


Desde Egalsa esta semana nos gustaría destacar uno de nuestras soluciones de envasado más reconocidas, nuestras máquinas de envasado. En primer lugar, nos gustaría recalcar que somos la empresa española pionera en soluciones de envasado dentro del sector de la miticultura. Es por esto que nos sentimos seguros al ofrecerte las mejores soluciones de envasado del mercado, y te invitamos a qué vengas a conocernos y verlas tú mismo.

Siempre hemos tenido claro que apostar por ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes era para nosotros primordial. Desde nuestros comienzos sabíamos que el mejillón y todo lo relacionado con él sería nuestro objetivo en cuanto a aportar soluciones y facilitar la labor de todo aquel que se encontrara dentro de este sector.

Con el paso de los años perfeccionar nuestros productos y mejorar día a día sería siempre nuestro objetivo. Esta filosofía de empresa es la que nos convirtió en los mejores y la que nos permitió ampliar nuestro catálogo y ofrecer más servicios y posibilidades a las personas que día tras día confían en nosotros.

A continuación os mostramos algunos de los productos que podréis encontrar en nuestro catálogo:

1. Líneas de envasado automáticas
2. Máquinas para envasar
3. Envasadoras automáticas
4. Pesadoras
5. Cerradoras de sacos de malla
6. Cosedoras de sacos
7. Grapadoras 


Si quieres obtener más información acerca de nosotros y de todos nuestros productos visita nuestra web en el siguiente enlace: www.egalsa.es