Nuestras cajas de madera son una gran solución de envasado.

Desde Egalsa esta semana nos gustaría recordar uno de nuestros productos estrella: las cajas de madera. Queremos destacar que son uno de nuestros productos de mayor éxito y que por algo será … ¿no? La gran demanda que recibimos por parte de nuestros clientes mes tras mes es lo que nos ha llevado a la ampliación de nuestra sección de fabricación de cajas dentro de nuestras instalaciones.

Nuestras cajas de madera son una gran solución, y por si tenéis alguna duda a continuación os detallaremos por qué son la opción más adecuada.

En primer lugar lo que las hace tan especiales es que se trata de un formato que puede ser tanto rectangular como romboidal. Además son cajas totalmente reciclables y fabricadas con materiales 100% ecológicos. Están fabricadas con madera de chopo de la más alta calidad lo que les otorga distinción y una gran estética. Destacar también que ofrecemos una variedad de modelos interesante entre las que se encuentran las barcas, rectas, especiales… Ocho modelos en total. Por último destacar que son totalmente aptas para el contacto con alimentos además de que sus usos pueden ser muy diferentes, desde el envasado de frutas y hortalizas al envasado de vinos, mariscos, regalos, etc.

Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar 4 grandes grupos de cajas de madera:

1. BARCAS (cajas tradicionales, con grapa blanca y cajas biseladas)
2. RECTAS (cajas clásicas, biseladas y cajas de pino)
3. ESPECIALES 
4. IMPRESAS

Si visitas nuestra web podrás descubrir mucho más acerca de todos nuestros modelos y del proceso de fabricación y producción que se encuentra detrás. Visita este enlace y descúbrelo todo.