¡Volveremos! Egalsa regresa de la IX Ferial Fruit Attraction en Madrid


Egalsa vuelve de Madrid de haber participado en la feria Fruit Attraction 2018. Todo el equipo que hemos viajado hasta la capital, regresamos con muy buenas sensaciones y muy orgullos de poder haber formado parte de una feria tan importante como esta dentro del sector hortofrutícola.


Egalsa regresa de Madrid tras asistir a la IX edición de la Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas con muy buenas sensaciones. Han sido unas jornadas muy fructíferas. Hemos tenido la ocasión de contactar con el público nacional e internacional y queremos agradecer a todos los que se pudieron acercar el interés y las ganas de conocer nuestra labor y producto. Para nosotros es fundamental saber que conectamos con el público y sobre todo que entendemos sus necesidades. Es por todo esto que estamos satisfechos con nuestra labor en la feria y damos las gracias a todos los que os interesasteis en Egalsa o nos disteis la oportunidad de mostraros nuestros productos.

Participar en el evento más importante para el sector supuso un punto de contacto de calado nacional e internacional tanto con clientes como con empresas del sector.

Ha sido una ocasión de gran relevancia para Egalsa, ya que, hemos podido mostrar toda nuestra gama de productos y enseñar a todo visitante cuál es nuestra labor y función dentro del sector. Tuvimos la ocasión también de mostrar nuestro catálogo con todas las novedades llevadas a cabo este último año, así como de comunicar las novedades en todo tipo de soluciones para envasado.

Nos vamos de esta última edición del Fruit Attraction con la sensación de haber superado nuestras expectativas, y con la tranquilidad de haber realizado una buena labor. Agradecer a La Xunta y al Igape por su apoyo y por supuesto gracias a vosotros ya que, nada de esto hubiera sido posible sin vuestro apoyo, confianza y tiempo. 


¡HASTA LA PRÓXIMA MADRID! ¡VOLVEREMOS!