Egalsa en la IX edición Fruit Attraction 2018 en Madrid

Egalsa está en Madrid en la IX edición Fruit Attraction 2018, Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas, que se celebra del 23 al 25 de octubre en IFEMA. 


Egalsa se encuentra en en Madrid hasta el próximo jueves 25 mostrando a todo aquel que quiera pasarse por nuestro stand nuestra amplia gama de productos para el sector hotofrutícola y algunas de nuestras últimas novedades. Los visitantes podrán ver y tocar en directo nuestras reconocidas cajas de madera, nuestras mallas, etc.  El público nacional como internacional que se acerque a este gran evento podrá saber qué construimos desde Galicia, y cuál es nuestra aportación al sector. 

Fruit Attraction 2018 celebra su 10ª Aniversario por todo lo alto. Este año estamos más de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países que nos hemos dado cita en Madrid, España, en un momento clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas.

En el Salón además de expositores se ofrecen conferencias basadas en temáticas de gran interés y este año cuenta con Canadá y Arabia Saudita, como mercados importadores invitados en esta edición, por su excelente comportamiento en sus importaciones de frutas y hortalizas desde la UE en estos últimos años. 

Además, en esta edición están potenciando el programa de jornadas y conocimiento sectorial revalorizando la innovación y la tecnología como agente del cambio y evolución (Área Smart Agro, Programa Acelera, The Nuts Hub, Pasarela Innova,…). 

También queremos destacar que en esta IX edición hay un mayor número de servicios a las empresas participantes para potenciar la generación de leads comerciales de la distribución de todo el mundo (Meet&Scan, B2B, Punto de Encuentro Profesionales, Fruit attraction News,…).

Desde Egalsa queremos agradecer a La Xunta y al Igape el apoyo y la confianza depositada en nosotros, y por supuesto como no, a todos vosotros por apostar por nosotros y confiar año tras año en nuestros productos y en nuestra marca.
Visita toda la lista de expositores que podrás visitar en la Feria hoy y mañana en el siguiente enlace. ¡Ven a visitarnos y no te pierdas nada!