¿Sacos de malla? En Egalsa te sorprenderán

Verdes, rojos, azules, amarillos… con nuestro catálogo de sacos de malla ¡no te aburrirás! En Egalsa ofrecemos los sacos de malla más versátiles y originales. Son una de nuestras soluciones de envasado más solicitadas junto con nuestras mallas tubulares plásticas ¡Dos productos espectaculares!

La fabricación de estos sacos de mallas se realiza mediante extrusión, a través de polímeros vírgenes, poseen una calidad excelente y una resistencia técnica muy superior a la media debido al proceso que se lleva a cabo en su fabricación.

Los usos a los que se destinan nuestros sacos de malla son principalmente el envasado de diferentes productos como los moluscos o productos hortofrutícolas, alimentos abundantes en el territorio gallego.

Destacar además que en el interior de nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de sacos de malla por lo que sólo tendrás que escoger el que más se adecúa a tus necesidades y las de tu producto y ¡listo!.

Entre nuestros productos encontrarás mallas tubulares (destinadas al envasado y protección de marisco, productos hortofrutícolas, industriales, etc.) también sacos de malla tejidos (destinados principalmente al envasado de productos agrícolas) y por último estaría las mallas tubulares tejidas (enfocadas estas al envasado de productos agrícolas y otros productos).

¡Descubre lo que estás buscando en nuestro amplio catálogo!