Egalsa y su proceso de fabricación ¡descúbrelo!

Esta semana desde Egalsa nos gustaría invitaros a ver uno de nuestros vídeos corporativos en el que mostramos algunos de nuestros procesos de fabricación. En este vídeo podréis adentraros y saber en qué consiste el trabajo diario de una empresa del sector del envasado.

Se trata de un vídeo resumen de las distintas fases de fabricación de algunos de nuestros productos como son las mallas tubulares y sacos, nuestras cajas de maderas y también de nuestras destacadas máquinas de envasado que como ya comentamos anteriores veces, se encuentran orientadas al envasado de mejillón. También mostramos nuestros equipos de depuración. ¡No te lo puedes perder!

En este vídeo corporativo podréis visualizar el proceso de fabricación de nuestras cajas de madera (barca, rectas, especiales e impresas), nuestras mallas y sacos (mejillón, ostras, almeja, berberecho, navaja, langostinos, camarones…) y también de otros productos de nuestro catálogo como son los jabones, vinos, embutidos, quesos, decoración, conservas…

Visita este enlace y descubre todo el proceso que existe detrás de cada uno de nuestros productos:  
https://www.youtube.com/watch?v=MMhjgWtHMpI