Los sacos de malla más versátiles están en Egalsa


Desde Egalsa esta semana os presentamos nuestros sacos de malla, una de nuestras soluciones de envasado más solicitadas. Estos sacos de malla son el resultado de un delicado proceso de fabricación en el que participan un gran número de personas con un mismo objetivo: conseguir el mejor producto.

Debemos destacar que los sacos de malla extruídos junto con las mallas tubulares plásticas son dos de los productos más requeridos por nuestros clientes. Están fabricados mediante extrusión a través de polímeros vírgenes lo que los convierte en un producto de gran calidad y resistencia técnica.

Recordaros también que en nuestro catálogo podréis encontrar una gran variedad de mallas, entre las que encontrarás: mallas tubulares (empleadas en el envasado y protección de mariscos, productos industriales, hortofrutícolas, etc.), sacos de malla tejidos (orientados al envasado de productos agrícolas principalmente) además de mallas tubulares tejidas (enfocadas en el envasado de productos agrícolas y otros productos).

Visita nuestro catálogo si quieres saber más acerca de nuestros sacos de malla: https://www.egalsa.es/documentos/egalsa-catalogo-mallas.pdf