Egalsa ofrece las mejores máquinas para envasar







Desde Egalsa esta semana queremos hablaros sobre algunas de nuestras soluciones de envasado. Esta semana las protagonistas son nuestras máquinas para envasar. Nuestras máquinas y las soluciones de envasado que ofrecemos desde aquí nos han convertido en una empresa pionera a nivel nacional. Nuestro sector es el de la miticultura, nuestra especialidad: el cultivo de mejillón.
Desde Egalsa siempre hemos querido apostar por buscar soluciones de envasado orientadas al envasado de mejillón, y siempre hemos ido tratando de ampliar nuestra oferta con los años para lograr dar más servicios y también posibilidades a nuestros clientes.
Dentro de nuestro catálogo podrás comprobar que además de máquinas de envasado nuestra oferta es mucho mayor ya que si visitas nuestra web encontrarás cajas de madera, mallas y equipos de depuración entre otros muchos productos. 
Nuestra maquinaria de envasado es la siguiente:

1. Líneas de envasado automáticas
2. Máquinas para envasar
3. Envasadoras automáticas
4. Pesadoras
5. Cerradoras de sacos de malla
6. Cosedoras de sacos
7. Grapadoras 

Como comentábamos en el párrafo anterior, nuestra misión como empresa es ofrecer las mejores soluciones para el cultivador de mejillón. En Egalsa encontrarás la opción que más se adecúe a tus necesidades así que no dudes en visitar nuestra web y encontrar la mejor solución para ti.